LTI TX 2004 Wagon 5-Puertas II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este LTI:
Ficha Técnica del LTI TX 2004 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel
El LTI TX 2004 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por LTI y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su increible motor 2402. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TX de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: embrague, plafón, gases, bluetooth, impuesto de circulación, parabrisas, luz de cruce, lámparas, bimasa, robado y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de LTI TX 2004 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.
Opiniones de LTI TX 2004 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel