ITV cada año

LTI TX 2010 Wagon 5-Puertas II 2.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 2402

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es LTI TX

7.8 Sobre 10

Valoración de este LTI:

Ficha Técnica del LTI TX 2010 II 2.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El LTI TX 2010 II 2.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un coche fabricado por LTI y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV disponibles dentro de su motor 2402. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TX de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: asientos, manos libres, de serie, ruedas, velocimetro, led, capó, testigo, capó, catalizador y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de LTI TX 2010 II 2.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.

Opiniones de LTI TX 2010 II 2.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados