LTI TX 2010 Wagon 5-Puertas II 2.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este LTI:
Ficha Técnica del LTI TX 2010 II 2.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El LTI TX 2010 II 2.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama LTI y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en un interesante motor 2402. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TX de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este LTI. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: mando a distancia, euro 1, cenicero, extras, rotura, pantalla táctil, pintar, testigos luminosos, que neumaticos lleva, reparar y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de LTI TX 2010 II 2.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.



Opiniones de LTI TX 2010 II 2.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel