ITV cada año

LTI TX 2011 Wagon 5-Puertas II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.4 Sobre 10

Valoración de este LTI:

Ficha Técnica del LTI TX 2011 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel

El LTI TX 2011 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama LTI y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV es su magnífico motor 2402. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TX de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: resetear, testigo, cuanto vale el seguro, desguace, mp3, grillos, correas, medidas, cremallera de dirección, filtro del aceite y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de LTI TX 2011 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.

Opiniones de LTI TX 2011 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados