LTI TX 2013 Wagon 5-Puertas II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este LTI:
Ficha Técnica del LTI TX 2013 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel
El LTI TX 2013 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca LTI y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el motor de 2402. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TX de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de LTI son: motor de arranque, ventanilla, transferencia, alternador, control de velocidad, rótulas, cuanto vale el seguro, levas, impuesto de circulación, aparcar y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de LTI TX 2013 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este LTI en los comentarios.



Opiniones de LTI TX 2013 II 2.4d MANUAL (90 CV) Diesel