ITV cada año

Mazda 3 2011 Sedan II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 105 CV disponibles dentro de su motor 1598. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 3 de tipo "II (BL) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: se enciende luz, reprogramar, cambiar una rueda, libro de instrucciones, cuanto mide, guardapolvos, luz de posición, impuesto de circulación, bombilla, alerón y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
171 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados