Mazda 3 2013 Sedan II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2013 II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mazda 3 2013 II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 105 CV es su magnífico motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 3 de tipo "II (BL) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a  "0000-HTK". 
 
  Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, capó, válvula, salpicadero, válvula, pierde potencia, marcha atras, centralita, junta de culata, ralentí y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2013 II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. | 
| 
                                                    
                                                    
                                                     
                                                        Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
                                                     
                                                 | 
                                                171 CO2/KM | 12 MG/KM | 


Opiniones de Mazda 3 2013 II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina