ITV cada 2 años

Mazda 3 2016 Hatchback 5-Puertas III (BM) Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Modelo

El modelo es Mazda 3

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2016 III (BM) Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Mazda 3 2016 III (BM) Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en un motor 1499. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 3 de tipo "III (BM) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JSK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: junta de culata, el coche da tirones, chivatos, libro de instrucciones, cerradura, sensores, luz airbag, arrancar, parking, el coche da tirones y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2016 III (BM) Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2016 III (BM) Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados