ITV cada 2 años

Mazda 3 2017 Hatchback 5-Puertas III (BM) Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Motor

Tiene un motor 1499

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2017 III (BM) Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Mazda 3 2017 III (BM) Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en un interesante motor 1499. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 3 de tipo "III (BM) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 160.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, limpiaparabrisas, avería motor, codificar llave, plafón, cenicero, llantas, frenos, amperios batería, casa oficial y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2017 III (BM) Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2017 III (BM) Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados