Mazda 323 1980 Wagon 5-Puertas I (FA) 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1980 I (FA) 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Mazda 323 1980 I (FA) 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en su gran motor 1416. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 323 de tipo "I (FA)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mp3, asientos, testigos luminosos coche, techo solar, cargador, tracción, pinchazo, que ruedas lleva, reparar, fallos y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1980 I (FA) 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1980 I (FA) 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Samael Patallo Castinger
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.