Mazda 323 1998 Sedan VI (BJ) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1998 VI (BJ) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Mazda 323 1998 VI (BJ) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 88 CV en el motor de 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 323 de tipo "VI (BJ)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fusibles, pulir faros, alerón, silentblock, pastillas de freno, luz de posición, filtro de la gasolina, embrague, rueda de repuesto, cenicero y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1998 VI (BJ) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1998 VI (BJ) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina