Mazda 323 2000 Sedan VI (BJ) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 2000 VI (BJ) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Mazda 323 2000 VI (BJ) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 88 CV en el espectacular motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 323 de tipo "VI (BJ)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: transferencia, fallos comunes, lámparas, casa oficial, impuesto de circulación, pantalla táctil, palier, isofix, que aceite lleva, se enciende luz y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 2000 VI (BJ) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 2000 VI (BJ) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina