Mazda 6 2006 Liftback I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, cuenta con 136 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cerradura, golpe, catalizador, impuesto de circulación, como tasar el coche, averías, cremallera de dirección, testigos luminosos coche, gomas, sensores y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel