Mazda 6 2007 Liftback I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene 166 CV en el interior de su motor 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rotura, normativa euro, levas, el coche da tirones, suspensión roscada, filtro de la gasolina, wifi, gasoil, molduras, se enciende luz y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina