Mazda 6 2007 Sedan I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 136 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llave, piezas, luz de cruce, arreglar, rueda de repuesto, cilindros, temperatura, impuesto de circulación, sensores, que ruedas lleva y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel