Mazda 6 2015 Wagon 5-Puertas III (GJ) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2015 III (GJ) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Mazda 6 2015 III (GJ) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 165 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "III (GJ)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: kilometros reales, suena raro, que neumaticos lleva, pastillas de freno, no arranca, bateria, levas, cilindros, cremallera de dirección, pinchazo y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2015 III (GJ) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2015 III (GJ) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina