Mazda 929 1988 Sedan III (HC) 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 929 1988 III (HC) 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Mazda 929 1988 III (HC) 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 190 CV en un interesante motor 2954. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 929 de tipo "III (HC)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: elevalunas eléctrico, revisión, elevalunas eléctrico, rotura, impuesto de circulación, techo solar, reparar, medidas, aire acondicionado, fallos comunes y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 929 1988 III (HC) 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 929 1988 III (HC) 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina