ITV cada año

Mazda 929 1987 Sedan III (HC) 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 929 1987 III (HC) 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Mazda 929 1987 III (HC) 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 190 CV en su increible motor 2954. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 929 de tipo "III (HC)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: elevalunas eléctrico, velocimetro, neumáticos, suena raro, quitar rayón, testigo, cerradura, desguace, arreglar, tracción y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 929 1987 III (HC) 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 929 1987 III (HC) 3.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados