Mazda 626 1983 Hatchback 5-Puertas II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1983 II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Mazda 626 1983 II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 80 CV en el espectacular motor 1600. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "II (GC)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, frenos, tracción, que neumaticos lleva, valor venal, cerradura, bombín, EGR, que aceite lleva, euro 1 y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1983 II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1983 II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina