Mazda 626 1987 Coupe III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 107 CV en el espectacular motor 2000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "III (GD)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mando a distancia, alarma, plafón, paragolpes, ralentí, wifi, cilindros, ESP, cuentakilometros, soluciones y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina