Mazda 626 1988 Coupe III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 107 CV en el espectacular motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "III (GD)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correas, fusibles, ralentí, pinzas, tubo de escape, cerradura, gps, fallos comunes, aparcamiento, filtro del aceite y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina