Mazda 626 2001 Hatchback 5-Puertas V (GF) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 2001 V (GF) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 2001 V (GF) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un motor 1991. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "V (GF)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos, bujias, ventanilla, caudalímetro, testigos luminosos coche, plafón, salpicadero, palomillas, control de velocidad, bombilla y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 2001 V (GF) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 2001 V (GF) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina