Mazda 929 1987 Sedan II (HB) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 929 1987 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Mazda 929 1987 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 120 CV en el interior de su motor 2000. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 929 de tipo "II (HB)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ESP, maletero, pantalla táctil, catalizador, sensores, vamos, cuentakilometros, el coche da tirones, alerón, cerradura y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 929 1987 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 929 1987 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina