ITV cada año

Mazda 929 1990 Sedan III (HC) 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mazda 929

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 929 1990 III (HC) 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Mazda 929 1990 III (HC) 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 167 CV en su imponente motor 2954. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 929 de tipo "III (HC)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que neumaticos lleva, que aceite es mejor, correas, impuesto de circulación, palier, aire acondicionado, averías, salpicadero, luz de posición, suspensión roscada y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 929 1990 III (HC) 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 929 1990 III (HC) 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

  1. Arnau Fafián Melón
    Responder
    Arnau Fafián Melón
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados