ITV cada año

Mazda 929 1991 Sedan III (HC) 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 167 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 929 1991 III (HC) 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Mazda 929 1991 III (HC) 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 167 CV en el espectacular motor 2954. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 929 de tipo "III (HC)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como tasar el coche, inmovilizador, sensores, cierre centralizado, gps, tracción, catalizador, como saber los km reales, cuantos km dura, normativa euro y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 929 1991 III (HC) 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 929 1991 III (HC) 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

  1. Edorta Crestán Sarís
    Responder
    Edorta Crestán Sarís
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados