ITV cada año

Mazda Atenza 2011 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1999

Modelo

El modelo es Mazda Atenza

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2011 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2011 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 147 CV en su gran motor 1999. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Atenza de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de posición, maletero, módulo abs, salpicadero, revisión, siniestro, robado, resetear, que neumaticos lleva, filtro del aire y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2011 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
155 CO2/KM 38 MG/KM
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
155 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Mazda Atenza 2011 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados