ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2011 Microvan AZ-Wagon 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación AZ-Wagon

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2011 AZ-Wagon 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2011 AZ-Wagon 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Microvan, dispone de 55 CV es su magnífico motor 657. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue AZ-Wagon de tipo "AZ-Wagon".

Este modelo es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, gomas, cuanto vale el seguro, medidas, golpe, filtro antipartículas, motor de arranque, mp3, tracción, transferencia y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2011 AZ-Wagon 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2011 AZ-Wagon 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados