ITV cada año

Mazda B-series 1997 Pickup Single Cab V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 1997 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1997 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, cuenta con 143 CV en su increible motor 2260. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es B-series de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cerradura, luz de airbag, módulo abs, suspensión roscada, desguace, luz de carretera, inmovilizador, volante, grillos, pintar y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1997 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados