Mazda B-series 1998 Pickup Double Cab V 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1998 V 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1998 V 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 207 CV en su increible motor 3992. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B-series de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: navegador, limpiaparabrisas, cuanto vale el seguro, que ruedas lleva, alerón, alarma, rueda de repuesto, pierde potencia, antinieblas, ruido y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1998 V 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda B-series 1998 V 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina