Mazda B-series 1998 Pickup Double Cab V 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1998 V 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1998 V 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, cuenta con 207 CV en su increible motor 3992. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es B-series de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fap, transferencia, asientos, golpe, motor de arranque, reparar, grillos, averia, cargador, palier y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1998 V 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1998 V 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina