Mazda B-series 1998 Pickup Single Cab V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1998 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1998 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, dispone de 143 CV en su imponente motor 2260. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B-series de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, intermitente, guardapolvos, llave, vamos, palomillas, inyectores, bobina, taloneras, bobina y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1998 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1998 V 2.3 MANUAL (143 CV) 4WD Gasolina