Mazda B-series 1999 Pickup Single Cab V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1999 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda B-series 1999 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene disponibles 147 CV en un interesante motor 2994. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B-series de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, palomillas, arrancar, pinchazo, pintar, juntas, plafón, parachoques, luz de carretera, revisión y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1999 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda B-series 1999 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina