Mazda B-series 2000 Pickup Single Cab V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 2000 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda B-series 2000 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 147 CV en el interior de su motor 2994. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es B-series de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: diagnóstico, silentblock, bombín, tracción, ESP, pastillas de freno, pantalla táctil, cilindros, juntas, pinzas y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 2000 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 2000 V 3.0 MANUAL (147 CV) Gasolina