ITV cada año

Mazda Bongo 1993 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1993 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 1993 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 82 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo, ESP, dimensiones, normativa euro, cuanto cuesta, soluciones, transferencia, inmovilizador, taloneras, aire acondicionado y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1993 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1993 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados