ITV cada año

Mazda Bongo 1993 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 1998

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1993 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1993 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 91 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: robado, caudalímetro, guardapolvos, freno de mano, siniestro, reprogramar, cargador, pierde potencia, juntas, reparar y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1993 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1993 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados