ITV cada año

Mazda Bongo 1996 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1996 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1996 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 91 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, calefacción, extras, no arranca, se enciende luz, elevalunas eléctrico, robado, navegador, motor de arranque, que aceite lleva y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1996 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1996 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados