Mazda Bongo 1997 Minivan III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1997 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1997 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 91 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del polen, pierde aceite, siniestro, siniestro, control de velocidad, que aceite es mejor, no arranca, cuanto vale el seguro, inyectores, wifi y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1997 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1997 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel