ITV cada año

Mazda Bongo 1998 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1998 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 1998 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 91 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, bombín, filtro del aire, motor de arranque, fallos comunes, soluciones, limpieza, que aceite es mejor, junta de culata, pantalla táctil y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1998 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1998 III 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados