Mazda Bongo 2002 Minivan IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2002 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2002 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 86 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: guardapolvos, sensores, asientos, ralentí, cerradura, cenicero, testigos luminosos coche, plafón, gases, freno de mano y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2002 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2002 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel