Mazda Bongo 2009 Minivan IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 86 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alternador, bobina, alternador, cargador, luz de airbag, cuanto cuesta, salpicadero, filtro de la gasolina, el coche da tirones, pinchazo y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel