Mazda Bongo 2018 Minivan IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2018 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2018 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 86 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: embrague, limpieza, marcha atras, ralentí, control de velocidad, kilometros reales, marcha atras, repuestos, intermitente, tracción y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2018 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2018 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel