Mazda Bongo 2019 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2019 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2019 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en un interesante motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 90.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, euro 5, llantas, limpiaparabrisas, juntas, pantalla táctil, embrague, robado, amperios batería, aire acondicionado y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2019 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2019 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina