ITV cada 2 años

Mazda BT-50 2020 Pickup Double Cab II Restyling 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda BT-50 2020 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

El Mazda BT-50 2020 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, dispone de 200 CV en un motor 3198. Es el modelo de Mazda Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es BT-50 de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palier, amperios batería, bimasa, cenicero, antinieblas, llave, pinchazo, motor de arranque, que neumaticos lleva, bimasa y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2020 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda BT-50 2020 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados