Mazda Capella 1987 Coupe IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1987 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1987 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 165 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, plafón, de serie, concesionario, cargar bateria, concesionario, euro 4, inyectores, filtro del aceite, como tasar el coche y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina