Mazda Capella 1988 Coupe IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tacos del motor, cojinetes, golpe, bujias, como saber los km reales, se enciende luz, EGR, fusibles, medidas, suena raro y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina