Mazda Capella 1991 Coupe IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1991 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Capella 1991 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Capella de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vamos, frenos, luz de posición, se enciende luz, concesionario, calefacción, cerradura, ralentí, repuestos, suena raro y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1991 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Capella 1991 IV 2.0 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina