ITV cada año

Mazda Capella 1993 Sedan IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1993 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1993 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 150 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averia, rótulas, revisión, arreglar, mp3, gasoil, euro 5, rodamientos, inyectores, pinchazo y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1993 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1993 IV 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados