ITV cada año

Mazda Capella 1995 Wagon 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1995 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1995 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 97 CV disponibles dentro de su motor 1789. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cerradura, pinchazo, luz de airbag, bobina, testigo fallo motor, wifi, cuanto cuesta, marcha atras, gomas, que neumaticos lleva y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1995 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1995 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados