ITV cada año

Mazda Capella 1999 Wagon 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1999 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1999 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 97 CV en el espectacular motor 1789. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: diagnóstico, euro 2, navegador, rodamientos, juntas, aparcamiento, que neumaticos lleva, cojinetes, bimasa, intermitentes y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1999 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1999 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados