Mazda Carol 2004 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 2004 IV 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
El Mazda Carol 2004 IV 0.7 CVT (46 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 46 CV en un interesante motor 658. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Carol de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mando a distancia, bombín, que problemas da, testigos luminosos, luz airbag, cierre centralizado, alarma, correas, navegador, testigo fallo motor y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 2004 IV 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 2004 IV 0.7 CVT (46 CV) Gasolina