Mazda CX-9 2009 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda CX-9 2009 I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina
El Mazda CX-9 2009 I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 263 CV en un interesante motor 3496. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CX-9 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: distribución, euro 3, aparcamiento, intermitente, fusibles, filtro del aceite, tracción, volante, concesionario, catalizador y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda CX-9 2009 I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda CX-9 2009 I 3.5 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina