Mazda Flair Wagon 2014 Microvan II 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Flair Wagon 2014 II 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Flair Wagon 2014 II 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene los 52 CV en un motor 658. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Flair Wagon de tipo "II".
Este modelo es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, cuanto cuesta, luces, fusibles, golpe, que aceite es mejor, navegador, rodamientos, velocimetro, juntas y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Flair Wagon 2014 II 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Flair Wagon 2014 II 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
Gaspar Chazarra Raguillo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche variator.